NUEVA SUCURSAL
ESCOBAR

NUEVA SUCURSAL
ESCOBAR

NUEVA SUCURSAL
ESCOBAR

NUEVA SUCURSAL
ESCOBAR

METIBAL S.A. nace en el 2005, como continuidad de Metisur SRL por lo que atesoramos experiencias de más de 25 años en estos mercados.
Nos dedicamos a la venta mayorista y minorista de repuestos para maquinaria vial, agrícola, de minería y petróleo.
Somos importadores directos siendo representantes exclusivos en Argentina de METISA, NBLF y distribuidores oficiales de BALDWIN, empresas de primer nivel mundial que fabrican bajo normas estrictas de calidad internacionales.

Nuestra Misión es lograr satisfacer la alta demanda de nuestros clientes, abasteciéndolos en tiempo y forma.

Actualmente disponemos de 3 depósitos propios (de aprox. una superficie de 2000m2) en el corazón de Barracas C.A.B.A (a 20 minutos del microcentro), donde se encuentran las oficinas y se puede apreciar un amplio stock de herramientas de corte elementos de desgaste (G.E.T) y filtros.

Nuestra Visión es lograr ser la empresa Nº 1, desarrollándonos de forma confiable, segura, sólida y flexible, anticipándonos y adaptándonos a los cambios que el futuro nos demande.

METIBAL S.A. se consolida día a día a través de: Confianza, Respeto, Compromiso, Liderazgo e Integridad, brindando respaldo y seguridad a todos nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio

SUSCRIBITE